Buscar este blog

viernes, 24 de agosto de 2012

REVISTAS Y PERIÓDICOS PUBLICADOS

“INQUIETUD” 1944, Revista De 40 páginas, con material de carácter literario, histórico, humorístico, etc. Publicada por el alumnado de ambos sexos del Tercer Curso del Ciclo de Cultura General, bajo la dirección del Sr. Arturo  Cely Romero.
1950: Revista del Colegio dedicada como un homenaje a la ciudad de Zaruma, en su Independencia, en el rectorado del Dr. Antonio Honorato Márquez.
1950: Revista del Colegio “veintiséis de Noviembre” , Año 1, Noviembre de 1950, No. 2. En la portada de la revista consta el edificio del colegio en construcción., Director Prof. Celiano González C.. Rectorado del Dr. Antonio Honorato Márquez. (Fuente: archivo de la Biblioteca del Plantel).
1954: Revista del Colegio Nacional “26 de Noviembre”, Noviembre de 1954, Imprenta municipal Zaruma. Director Prof. Celiano González C.. Rectorado del Dr. Antonio Honorato Márquez. (Fuente: archivo de la biblioteca del plantel).
1955: Revista del Colegio Nacional “26 de Noviembre”, Diciembre de 1955, Imprenta Municipal Zaruma. Director Prof. Magno Napoleón Astudillo, Vicerrector . (Fuente: archivo de la biblioteca del plantel).
1956: Revista del Colegio Nacional “26 de Noviembre”, Diciembre de 1956, Imprenta Municipal Zaruma. Director Prof. Magno Napoleón Astudillo, Rector ; Prof. Julio Espinosa A., Jefe de Redacción y Vicerrector del Plantel. (Fuente: archivo de la biblioteca del plantel).
1962: Revista del Colegio Nacional “26 de Noviembre”, Noviembre 26 de 1962, con motivo de conmemorarse el  CXLII  (142 años de Independencia de Zaruma);  presentada por el Comité Estudiantil, cuyo presidente fue el estudiante Carlos  P. Ríos Castillo; bajo la dirección del Profesor Dirigente del Sexto Curso Sr. Eduardo Espinosa Cornejo. . (Fuente: archivo de la biblioteca del plantel).
1969: Revista del Colegio Nacional “26 de Noviembre”, Noviembre de 1969, Rectorado del Dr. Enrique Paucarina Cajas. Director Prof. Ángel Iñiguez Asanza, Vicerrector. (Fuente: archivo de la biblioteca del plantel).
1970: “EN MARCHA”, Revista del Colegio Nacional 26 de Noviembre, Rectorado del Lic. Fausto Lovato Santillán. Director, Dr. René Vicuña Prieto; Comisión de Redacción Lic. Marco Vinicio Heredia y Sr. Carlos Factos. (Fuente: Archivo de la biblioteca del Plantel).
1970 “JUVENTUD”, Periódico publicado por el Quinto Curso “B” por la efemérides Patria local, en el rectorado del Prof. Angel Iñiguez Asanza.
1971 “JUVENTUD”, Periódico publicado por  por la Comisión de Periodismo en Homenaje al “26 de Noviembre”, siendo Rector  el Prof. M. Ramón Cerda N.
1971 “ACCIÓN”, Periódico estudiantil de crítica, que apareció por tres números, orientado por el profesor Gonzalo Alvarado Aguilar.
1980: “LETRAS”, Revista del Colegio Nacional 26 de Noviembre, Rectorado del Sr. Ángel Iñiguez Asanza;  Coordinadora Lic. Margarita Carrión Zambrano, Vicerrectora del plantel; Director- Jefe de Redacción Prof. Guillermo A. Cely, y miembros de la Comisión de Periodismo. (Fuente: Archivo de la biblioteca del Plantel).
1981: “BODAS DE RUBÍ”, revista del Colegio Nacional 26 de Noviembre, con motivo de conmemorarse 40 años de vida institucional. Auspiciado por el Comité de Periodismo del Plantel y el Comité de la Bodas de Rubí. (Fuente: Archivo de la Biblioteca del Plantel).
1983: “JUVENTUD NOVEMBRINA”, Revista  publicada en homenaje  a la fundación de la ciudad, Nº 1 en la administración del Pro. Ángel Iñiguez Asanza.
1984: “Juventud Novembrina”, Revista del Colegio Nacional 26 de Noviembre, año 1984, Nº. 2, Director Lic. Jorge Romero Jaramillo y demás miembros de la Comisión de periodismo.
“ECOS NOVEMBRINOS”, publicación del Colegio Nacional 26 de Noviembre, Revista de los años 1985, 1986, 1987 y 1988. (Fuente: Archivo de la Biblioteca del Plantel).
1991: “50 AÑOS 1941-1991” Revista Conmemorativa de las Bodas de Oro del Colegio Nacional Técnico 26 de Noviembre de Zaruma. Rectorado del Dr. Emiliano Valverde Siguenza. Comité Ejecutivo de las Bodas de Oro integrado por Lic. Raúl Macas, Lic. Blanca Zambrano, Lic. Margarita Carrión de Zambrano, Sr. Carlos Ortega Sotomayor, Sr. Luis Berrezueta Aguilar, Sr. Luis Rodríguez Toro y Sra. Norma Román de Espinosa, en calidad de Secretaria.  (Fuente: Archivo de la Biblioteca del Plantel).
2001: REVISTA CONMEMORATIVA DE LAS BODAS DE DIAMANTE, rectorado del Lic. Raúl Macas Cando.
2002: Publicación en la página central de Diario El Nacional con el tema: “MI COLEGIO”, bajo la coordinación de la Lic. Margarita Carrión Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario